1.
Psicoterapia Individual
El espacio de encuentro psicoterapéutico permite indagar y profundizar sobre temas de la intimidad de la persona que consulta. La psicoterapia individual se va convirtiendo en un lugar de confianza donde afloran conceptos, ideas, preguntas y recuerdos, sensaciones corporales e imágenes producto de las distintas experiencias de vida. Éste dispositivo esta diseñado para conectar con las capacidades, la responsabilidad, la comprensión, el cuidado propio, en definitiva es un espacio único que cada persona decide dedicarse a sí mismo.
Muchas veces nos quedamos “atrapados” en la crítica, el auto-casitgo, la victimización, el dramatismo, el rencor, el malestar, rechazo por los otros y por uno mismo. La psicoterapia individual es lugar y momento idóneo para manejar nuestras emociones y trabajar con todas éstas experiencias, “ordenar las piezas”, comprender y cambiar de punto de vista.
Ven a reencontrarte y conectarte con tu creatividad, el estado más elevado que puedes desarrollar, desde donde se encuentran las mejores soluciones y donde está tu crecimiento.